El curso inicia el 02 de marzo y los participantes que culminen satisfactoriamente recibirán una constancia por un total de 130 horas. -PERUEDUCA

El Ministerio de Educación, a través de la línea de formación y capacitación de la Dirección de Educación Básica Especial (DEBE), invita a participar en el curso virtual autoformativo “LENGUA DE SEÑAS PERUANA–Nivel básico 1, dirigido a docentes nombrados y contratados que se encuentren en ejercicio efectivo y que están trabajando con estudiantes que presentan discapacidad auditiva o sordos en las diferentes modalidades y niveles de la Educación Básica.

¿Cuál es el propósito del curso? 

El curso tiene como propósito lograr que las y los docentes de Educación Básica adquieran habilidades comunicativas a través de la Lengua de Señas Peruana para garantizar que las y los estudiantes con diferentes deficiencias auditivas (hipoacúsicos o sordos) y formas comunicativas puedan alcanzar aprendizajes significativos en su lengua materna y de calidad a lo largo de su vida escolar.

¿Cómo se realizará el curso? 

Se trata de un curso autoformativo que se presentará de manera virtual en la plataforma PerúEduca. Los participantes que realicen todas las actividades, según los criterios establecidos en la evaluación del curso, recibirán una constancia de participación por un total de 130 horas.

¿Cuándo inicia el curso y cuánto dura?

El curso inicia el 02 de marzo y finaliza el 26 de abril de 2022. Tiene una duración de 8 semanas (130 horas cronológicas). 

Preinscripciones  

Completa el formulario, a través del siguiente enlace (se sugiere copiar y pegar el enlace en una nueva pestaña):

👉    https://forms.gle/xMA2gpSBnx5cfmbU7

Fuente: Perueduca

This site is protected by wp-copyrightpro.com